Nosotros

Pioneros en Uruguay en el mercado de vehículos 100% eléctricos

Trike es una empresa familiar pionera y líder en Uruguay en el mercado de vehículos 100% eléctricos hace mas de dos años. Brindamos conceptos de movilidad que engloban diseño, practicidad, economía y ecología.

Viajamos constantemente para visitar y seleccionar las mejores fábricas con altos estándares de calidad. Es muy importante para nosotros brindar un servicio post venta acorde con la calidad de nuestros productos. Además, tenemos la capacitación en las propias fábricas para brindar este servicio y un importante stock de repuestos.

Nuestros productos provienen todos de China, país número 1 en el mercado de vehículos eléctricos. Cuentan con una experiencia en este tipo de movilidad de mas de 40 años que conjuntamente con su crecimiento exponencial en estos últimos tiempos dan la confianza y el respaldo para adquirir sus vehículos.

Después de un estudio de los mercados y viajes a distintos países entendimos que China tenia la mejor ecuación y el mejor desarrollo para nuestro plan de negocios.

El sistema de carga de nuestros vehículos es muy simple. Solamente hay que conectarlos a la corriente familiar (220v) sin instalación especial y tienen un mantenimiento sensiblemente mas bajo (casi nulo) comparados a los vehículos a combustión. Son automáticos y muy sencillos de manejar.

La Seguridad de nuestros clientes es fundamental para nosotros, por eso contamos con la homologación por la Comunidad Económica Europea (EEC) en seguridad en TODOS los vehículos.

Todos nuestros modelos son súper económicos y accesibles, manejamos los mejores precios en el mercado. Nuestro costo por distancia recorrida promedio es de aprox. $ 0,5 pesos/km.

Somos eléctricos y por lo tanto ecológicos; tener conciencia ecológica no es solamente tener buenas intenciones, sino realmente actuar.